Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Noticias Provinciales Sociedad

Martes húmedo y con neblinas: Cómo seguirá el tiempo en la semana

Pronóstico

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) durante esta jornada las lluvias cesarían en Entre Ríos, pero la humedad se mantendría en el ambiente. Las máximas previstas para hoy son de 29°C. Cómo estarán los próximos días.
Condiciones inestables se presentaron en este inicio de semana en buena parte del territorio nacional, asociadas a la presencia de lluvias en las últimas horas en distintas provincias. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) durante esta jornada las lluvias cesarían en Entre Ríos. La humedad se mantendría en el ambiente, consiguiendo una máxima de 29 grados centígrados en Paraná y departamentos aledaños. La mínima, en cambio, solo llegará a 20º C. Los vientos que correrán serán del sector sureste a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora.

Hoy “la zona de máxima inestabilidad se alojará sobre la franja norte de la Argentina en donde se hallará la pendiente frontal. Como comentábamos previamente, desde la zona del NOA hacia la zona del NEA serán muy probables las lluvias y tormentas con variada intensidad desde las primeras horas del día, perdiendo intensidad hacia el final del mismo”, consignó el meteorólogo, Christian Garavaglia.

Asimismo, anticipó que sobre la región central habrá un remanente importante de humedad que favorecerá el desarrollo de neblinas y densos bancos de niebla.

Sobre la zona precordillerana de Cuyo no se descartan tormentas aisladas hacia la tarde del martes, en tanto que en Patagonia comenzará a ingresar un nuevo frente frío que dejará inestabilidad y lluvias aisladas en el sector cordillerano y en la provincia de Tierra del Fuego.

El tiempo los próximos días
El especialista, pronosticó que “entre miércoles y jueves la franja norte argentina continuará afectada por la presencia de una zona frontal estacionada, que promoverá desarrollos aislados de chaparrones y tormentas, sin cambios relevantes en la temperatura”.

Al mismo tiempo, “un frente frío se moverá desde el sur de la Patagonia hacia la zona central de Argentina. Los últimos días del mes presentarían precipitaciones aisladas en estas regiones, y un leve descenso de temperaturas”,cerró.. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com