Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Nacionales Noticias Política

Milei: “Estamos dando los primeros pasos para dejar atrás el modelo de la casta”

El saludo de Año Nuevo

El presidente Javier Milei volvió a decir que “el 2024 será un año duro”. Además, les habló a los legisladores: “Pueden ser parte de la solución o del problema”.
Javier Milei emitió un mensaje grabado de fin de año para todos los argentinos. A través de la cuenta oficial de YouTube de la Casa Rosada, el presidente deseó un feliz año nuevo y recalcó que “los próximos años serán duros” y les habló a los legisladores: “Pueden ser parte de la solución o del problema”.

“Quiero desearles a los argentinos un feliz año. Este puede ser el año que demos vuelta un siglo de fracaso, en el que dejemos atrás el modelo colectivista que nos hizo pobres y abracemos nuevamente el modelo de la libertad que nos hizo el país más rico del mundo”, dijo.

En esta línea agregó: “Mi deseo para este año es que la dirigencia política abandone sus anteojeras ideológicas de intereses personales y esté a la altura de las circunstancias para poder avanzar más rápido en las modificaciones que el país necesita”.

“Si nos apoyan habrá luz al final del camino”, agregó dando un mensaje esperanzador a pesar del crítico panorama económico que detalló anteriormente.

Pago a los jubilados en 2024

Javier Milei se refirió al pago de los jubilados en 2024 y fue claro al expresar que quiere cambiar por completo la fórmula jubilatoria, ya que con la vigente pierden contra la inflación, según argumentó.

“Si nosotros dejamos la formula actual, como consecuencia de la aceleración inflacionaria que está viviendo la Argentina, las jubilaciones perderían cerca de dos puntos en términos de PBI”, dijo el mandatario sobre lo que cobran jubilados y pensionados.

Además, Milei aseguró: “Lo que estamos haciendo es proponer un cambio en la fórmula y recomponer (ingresos) a los jubilados”.

En cuanto a los bonos, el Gobierno confirmó que dará una bonificación de $55.000 en enero para los jubilados que cobran el haber mínimo. El bono de febrero, en tanto, aún no tiene asegurado su monto. El piso de remuneración para las jubilaciones seguirá en poco más de $160.000. Fuente: TN

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com