Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Noticias Provinciales Sociedad

Mujer afirma que lloró la imagen de Santa Teresita en Concepción del Uruguay

Señal que vió la lágrima

La situación se dio dutante la peregrinación de la imagen de Santa Teresita por distintas casas de Concepción del Uruguay. La mujer señala que observó la lágrima. El sacerdote afirmó que “son regalos que hace Dios”.
Devotos de Santa Teresita fueron testigos de una lágrima que cayó del ojo izquierdo de la imagen. Así lo contó Marta, una vecina de Concepción del Uruguay que presenció el momento. “Le vi la lágrima del ojo izquierdo y le bajaba hasta el mentón”, expresó.
La situación se dio en el marco de la peregrinación de la imagen por distintas casas de la ciudad de Concepción del Uruguay.
Sobre lo ocurrido, el Sacerdote Jorge Tournour expresó que “no se debe temer. Son regalos que hace Dios”, indicó.

Sin embargo, no es la primera vez que sucede. Hace algunos años, la Virgen Milagrosa hizo lágrimas de sangre, según indicaron testigos.
Los feligreses consideran que es necesario prestarle atención al mensaje detrás de las lágrimas. “Nos conmueve el alma, ver que nuestra Madre nos está dando su consuelo, tanto a los argentinos como al mundo entero”, resaltó una mujer. Fuente: (La Pirámide)

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com