Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Nacionales Noticias Sociedad

Natalie Pérez se contagió dengue: “No puedo ni tener el celular en la mano”

La actriz contó el difícil momento que atraviesa y aprovechó para concientizar a la población. “No respondí mensajes. No puedo ni tener el celular en la mano. Gracias por sus saludos”, afirmó.
Natalie Pérez se sumó a la lista de contagiados con dengue. La actriz y cantante compartió con sus seguidores en las redes sociales cómo atraviesa la enfermedad e intentó concientizar al respecto ya que estuvo varios días alejada y comenzaban a consultarle si todo andaba bien.

Según explicó Natalie, es tanto el dolor que siente que ni siquiera puede sostener con su mano el teléfono celular.

La actriz utilizó el buscador de internet para ver qué es el dengue y compartió con sus seguidores una de las frases. “El dengue (fiebre quebrantahuesos) se transmite de mosquitos a personas”, copió en una historia de Instagram donde remarco el término “fiebre quebrantahuesos” para asegurar que “esto es muy real. Es muy doloroso”.

“No respondí mensajes. No puedo ni tener el celular en la mano. Gracias por sus saludos”, agregó la actriz, agradecida por la preocupación de sus fans y a la espera de que su cuadro mejore. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com