Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Noticias Provinciales Sociedad

PAMI: afiliados pueden realizar trámites por Whatsapp y denunciar cobro de plus

Todos los detalles

El titular de PAMI en Paraná, Claudio Ledesma, indicó que el nuevo BOT de Whatsapp de PAMI “facilita los trámites en cuestiones fundamentales”. Que trámites se pueden realizar por PAME.
El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, más conocido como PAMI, tiene una función a través del bot PAME para que todos sus afiliados puedan gestionar trámites a través de WhatsApp.

Al respecto, el titular de PAMI en Paraná, Claudio Ledesma, informó “facilita los trámites en cuestiones fundamentales se puede sacar turno para realizar algún trámite presencial y también para tener a mano la credencial con el código QR. También se pueden hacer consultas referentes a todas las prestaciones durante las 24 horas del día”.

En este sentido, destacó que PAME “es un sistema de mensajes instantáneos. Es importante aclarar que hay muchos trámites que sí o si necesitan la intervención del médico” y ejemplificó que no se pueden gestionar pañales o medicamentos”. En estos casos, lo que hace la aplicación es darle el formulario para que el profesional complete. Luego, el médico al cargarlo en el sistema, nos impacta en forma directa, se evalúa, se verifica que sea real la firma y el trámite está solucionado. Una vez que nosotros lo cargamos impacta en la farmacia para que el afiliado pueda concurrir directamente allí. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com