Paris 2024: Los Pumas no pudieron con Francia y jugarán por el quinto puesto
Cayeron 26-14 con el local en cuartos de final y se esfumó la chance de medalla. Jugaron un muy flojo primer tiempo y no alcanzó con la reacción del complemento. Fue muy costosa la derrota contra Australia en la fase de grupos.
Los Pumas 7s se quedaron sin chances de pelear por una medalla. El seleccionado argentino de rugby seven, bronce en Tokio 2020, perdió en cuartos de final de los Juegos Olímpicos París 2024 ante Francia por 26-14 y el sábado jugarán por el quinto puesto.
Rodrigo Isgró y Marcos Moneta fueron los encargados de anotar sendos tries; en tanto, Santiago Mare y Joaquín Pellandini convirtieron una vez cada uno. Fuente: El Once
Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter
Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com