Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Noticias Provinciales Sociedad

Pronostican un domingo con 30 grados de temperatura: cómo seguirá el tiempo

Meteorología

Durante esta jornada las temperaturas irán en ascenso y la tendencia continuará durante los días venideros. No se pronostican lluvias hasta mediados de semana, cuando comenzaría un periodo de inestabilidad.
Un domingo ideal para disfrutar al aire libre es lo que anuncia para esta jornada el Servicio Meteorológico Nacional en Entre Ríos. El organismo prevé cielo entre algo nublado y mayormente despejado, con temperaturas que podrían alcanzar los 30 grados y sensaciones térmicas algo superiores.

Mientras tanto, para el lunes las condiciones se presentarían similares, aunque algo más calurosas con hasta 32 grados y sensación térmica superaría los 34.

El meteorólogo, Alejandro Gómez, había adelantado que para el martes está previsto el pico de temperatura. Con cielo poco nublado, vientos del norte y noreste, los registros en los termómetros alcanzarían los 34 grados, con “muy alta sensación térmica de 38 o 39 grados”.

Llega la inestabilidad

El miércoles comenzará con “atmosfera pesada y humedad”, pero a la tarde una onda de depresión “generará aumento de la nubosidad, con probables lluvias y tormentas que podrían ser intensas”, sobre todo en el sur entrerriano, dijo el especialista. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com