Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Noticias Provinciales Sociedad

Quini millonario en Entre Ríos: hay “muchos comentarios” sobre posible ganador

Se vendió en San Salvador

Habló con el agenciero de San Salvador que vendió la boleta ganadora de más de 700 millones de pesos. Dijo que anoche no pudo dormir y que recibió “muchos comentarios” sobre el posible ganador. Pero él no tiene pistas.
Desde la noche del domingo, la provincia de Entre Ríos tiene un nuevo millonario. Es que un apostador del Quini 6 acertó todos los números de La Segunda y se llevó $754.435.344,60. La boleta se jugó en la agencia 662, “El mosquito de la suerte”, de la localidad de San Salvador.

Dialogó esta mañana con Luis Daniel Combet, el agenciero que también se siente afortunado ya que le toca una parte como estímulo y que ya tiene antecedentes de haber vendido un importante premio hace unos años.

“Estoy muy feliz, anoche se comunicaron conmigo todos los vecinos y los agencieros de la ciudad, estoy muy emocionado y casi no pude dormir de la alegría que tenía”, afirmó.

Sobre quién puede ser el afortunado, aseveró que “en este momento no tengo ninguna pista, hay muchos comentarios y me mandaron mucha información, pero les digo a todos que estén tranquilos porque todavía no tengo ni noticias. Anoche puse el cartel que había vendido el Quini pero no tengo pistas”, remarcó.

La agencia está ubicada “sobre la ruta 18 vieja, que era la entrada a la ciudad. Tengo Quini 6 fijos, de gente que juega todos los meses pero en esos no está el ganador, debe ser uno de paso o gente del campo que pasa y juega”, especuló Combet.

En este sentido, el hombre dio cuenta que debido a la situación económica “mucha gente juega al Quini, es lo que más se juega, para ver si se pueden salvar”.

Combet indicó además que tiene la agencia desde hace 15 años y su familia vive de eso. “Gracias a Dios trabajamos muy bien, yo nací y me crié en San Salvador, y desde chiquito me decían mosquito”, dijo para revelar el porqué del nombre de la agencia.

Si bien todavía no ha pensado en qué invertirá la parte que le toca por haber vendido el importante premio, expresó que sus amigos lo llamaron y le dijeron que se tendrá que pagar “un asadito”.

Finalmente, recordó que “hace 5 años vendí un Quini, el 25 de enero de 2018. El cliente jugaba 8 boletas fijas y ese día me dijo que le juegue una sola y con esa acertó. Ganó 9 millones de pesos”. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com