Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Noticias Provinciales Sociedad

Renovaron alerta amarilla por tormentas para gran parte de Entre Ríos

Pronóstico

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas fuertes para el centro y norte de la provincia de Entre Ríos. Anticipan ráfagas, actividad eléctrica frecuente y ocasional caída de granizo.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que este sábado continúa la probabilidad de lluvias y tormentas durante toda la jornada. Las mismas se darían con más intensidad hacia la noche.

En ese sentido, se emitió una alerta amarilla por tormentas fuertes para los departamentos Paraná, Diamante, La Paz, Nogoyá, Villaguay, Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador.

Según se informó, el área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por ráfagas, actividad eléctrica frecuente, ocasional caída de granizo, y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm, pudiendo ser superados de forma puntual. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com