Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Deportes Nacionales Noticias

Riquelme rompió el silencio tras su triunfo en las elecciones en Boca

Juan Román Riquelme ganó las elecciones en Boca y se convirtió en el presidente más votado de la historia del club y del fútbol argentino. Sin embargo el ídolo del Xeneize no aparecía públicamente desde el 17 de diciembre.
Boca finalmente, después de idas y vueltas legales en la justicia, tuvo sus elecciones el 17 de diciembre en las que se impuso la fórmula que encabezaba Juan Román Riquelme. Lo que llamó la atención es que desde aquella jornada en la que terminó celebrando todavía no tuvo contacto con la prensa. Este jueves rompió el silencio.

El flamante presidente Xeneize estuvo en la fiesta de fin de año de los empleados del club, se subió al escenario y rompió el silencio.

“Para mi es muy lindo poder estar acá saludándolos, se que es una noche especial para todos, se que trabajan durante todo el año cuidando este club, se que el otro día en las elecciones lo han hecho de maravilla, tanto los que votaron a ellos y a nosotros, todos reconocieron que fue una fiesta y eso es por culpa de todos ustedes. Así que muchísimas gracias por el trabajo que hicieron”, inició Román.

Tras una ovación de los presentes, el flamante mandatario continuó: “Yo me siento uno más de todos ustedes, a ustedes les toca cuidar al club en diferentes sectores, a mi me toca ahora estar como presidente del club eso no me va a cambiar la vida, voy a seguir siendo hincha del club, voy a seguir siendo uno más de ustedes y necesito que todos me ayuden. Tenemos que seguir haciendo que el club cada día siga creciendo, tenemos que seguir siendo el más grande de Sudamérica, para mi somos el más grande del mundo, y solamente darles las gracias”.

Juan Román Riquelme, avanzó fuerte para cerrar la llegada de Diego Martínez como entrenador del equipo. Si bien todavía resta resolver su desvinculación de Huracán, lo cierto es que el Consejo de Fútbol ya dio el primer paso: tuvo una reunión con el representante del director técnico para comenzar a pulir su desembarco.

A la espera de que Martínez resuelva la cuestión de la compensación económica con Huracán por su salida, Boca ya le hizo la oferta formal para que convierta en el entrenador.

En las próximas horas se espera la respuesta y la idea del Consejo es que Martínez esté al frente de la pretemporada del equipo, que comienza el próximo martes en Boca Predio.

¿Qué frena la firma de Martínez? El reclamo por parte de Huracán de la devolución de un dinero adelantado al entrenador. Una vez resuelto eso, quedará libre de poder acordar su arribo a Boca.

Lo cierto es que desde el Globo están interesados en acelerar esos tiempos, primero para terminar la desvinculación de Martínez y, después, para confirmar la contratación de Facundo Sava como su reemplazante. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com