Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Deportes Nacionales Noticias

River quiere asegurarse el liderazgo de su zona en su visita a Atlético Tucumán

El Millonario, quien recupero al entrerriano Milton Casco, se enfrenta este miércoles al Decano por la quinta fecha de la Copa LPF 2024. El partido está programado para el miércoles a las 21.30, en el estadio Monumental José Fierro.
River, quien recuperó a Milton Casco en la defensa, se enfrentarán como visitante este miercoles a Atlético Tucumán en el marco de la quinta fecha de la Copa de la Liga con el objetivo de mantener la primera posición de la Zona A.

El partido está programado para el miércoles a las 21.30, en el estadio Monumental José Fierro de Tucumán, y contarán con el arbitraje principal de Nazareno Arasa y con la presencia de Fernando Rapallini a cargo del VAR. La transmisión será por la señal de ESPN Premium.

River llega a este encuentro como líder indiscutible de su grupo, buscando mantener su racha de victorias y consolidar su posición en la tabla. Bajo la dirección técnica de Martín Demichelis, el equipo cosechó tres victorias consecutivas en la Copa de la Liga, además de una en la Copa Argentina.

Después de una contundente victoria por 3-0 sobre Deportivo Riestra en su último partido, Demichelis podría considerar rotar la alineación titular para preservar la frescura física de sus jugadores. Además, cuenta con el regreso de Milton Casco, quien se ha recuperado de una lesión.

Otros posibles cambios en el mediocampo y la defensa podrían incluir a Rodrigo Villagra y Agustín Sant’Anna respectivamente, mientras que en la delantera se contempla la inclusión de Franco Mastantuono en lugar de Ignacio Fernández.

Por otro lado, Atlético Tucumán se enfrenta a este desafío con la urgencia de sumar puntos, ya que aún no ha conseguido una victoria en el torneo local. Con dos empates y dos derrotas en su haber, el equipo dirigido por la dupla Sergio Gómez y Favio Orsi necesita cambiar su fortuna. La expulsión de Nicolás Romero en el último partido significa un cambio obligado en la defensa para este enfrentamiento.

Probables formaciones

Atlético Tucumán
: José Devecchi; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Juan Infante, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Adrián Sánchez, Nicolás Castro, Joaquín Pereyra; Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

River: Franco Armani; Agustín Sant’Anna, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz o Milton Casco; Nicolás Fonseca o Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Franco Mastantuono, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis. Fuente: NA

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com