Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Locales Sociedad

Se concretaron las Gestiones de Microcréditos para Nogoyá

Ciudad

El Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos aprobó el proyecto presentado por la Coordinación de Producción por la suma de 3 millones de pesos para implementar en Nogoyá el programa Microcréditos. El objetivo es acompañar a los emprendedores locales en sus actividades.
En diálogo con este medio, la coordinadora de Producción Stella Maris Aquino comentó: “Ayer nos notificaron de la aprobación de un nuevo desembolso de 3 millones de pesos para microcréditos. Agradecer al Gobierno Nacional y provincial por el trabajo articulado para que esto sea posible”.
En este sentido, la funcionaria detalló: “Microcrédito es una herramienta que permite aumentar los ingresos a través del autoempleo y el emprendimiento familiar de la economía social. Es una asistencia financiera y técnica que se realiza desde la dependencia, para los emprendedores como parte de un proceso de empoderamiento social, con el objetivo de que compren insumos y equipamiento necesario para lo que emprenden”.
Por otra parte explicó: “Los microcréditos tienen garantía solidaria y son a tasa cero, por eso es una herramienta destacada para los emprendedores pequeños”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com