Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Locales Sociedad

Se declaró Ciudadano Ilustre a Carlos Roberto Ruitort Ex Combatiente de Malvinas

Nogoyá

En la mañana de hoy, se colocó una placa conmemorativa en el marco de la ordenanza Nº 1377 que declara “Ciudadano Ilustre de Nogoyá” a Carlos Roberto Ruitort veterano de Guerra Malvinas. La acción, llevada a cabo en bulevar Alberdi ENTRE Salvat y 25 de Febrero, apunta a reconocer a los ciudadanos que han sido parte de la historia argentina, y constituyen una pieza fundamental de uno de los episodios más dolorosos.
Al respecto, el presidente municipal Rafael Cavagna comentó: “Hoy fuimos a la casa de nuestro héroe y ya formalmente ‘Ciudadano Ilustre de Nogoyá’. Estuvieron presentes con vecinos, familiares, la viceintendente Sandra Facello, los concejales José María Villegas y Héctor Cardoso en un sentido y hermoso acto en el cual se descubrió una placa en homenaje”.
En este sentido, manifestó: “Es tarea de todos los argentinos ‘malvinizar’ siempre y llevar bien arriba nuestra Patria por que las Malvinas son y serán siempre Argentinas”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com