Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Locales Sociedad

Se realizó la Instancia de Defensas de Proyectos en el Marco del “Nogoyá Emprende”

Ciudad

En el día de ayer, en salón de la Casa de la Cultura, jóvenes emprendedores nogoyaenses realizaron la defensa de los proyectos presentados en el marco del programa municipal “Nogoyá Emprende”. La actividad apunta a evaluar las propuestas pensadas, diagramadas y expuestas con el fin de otorgar dicho beneficio.
En este marco, desde la Oficina de Empleo a cargo de Stella Maris Aquino, informaron que esta es la séptima edición del programa, que consta de 3 etapas: una de capacitación en marketing y emprendedurismo, formulación de proyectos y economía social, a cargo de licenciada María Belén de Pro; la elaboración del proyecto y la defensa del mismo a cargo de la contadora María Emilia Guaita y Leonardo Díaz.
Cabe recordar que el programa Nogoyá Emprende fue creado en el año 2016, con el objetivo de que los jóvenes emprendedores de la ciudad entre 18 y 35 años, accedan a herramientas que les permitan innovar, crecer profesionalmente y emprender.
Quienes realizaron la presentación y defensa de sus proyectos fueron Isaías Barroso, Guillermina Estevecorena, Karen Ramírez, Ruth Barroso y Magalí Córdoba.
Estuvieron presentes evaluando la vicepresidente municipal Sandra Facello, la responsable de la Oficina de Empleo Stella Maris Aquino y los capacitadores María Belén de Pro y Leonardo Díaz.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com