Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Noticias Provinciales Sociedad

Sube la temperatura y se esperan máximas de 25º: cómo estarán los próximos días

Pronóstico

Comienza a subir la temperatura y para este domingo se esperan máximas 25º. A mitad de semana estaría llegando un sistema frontal cálido que “extendería una capa nubosa en todo el ámbito provincial”.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un domingo algo nublado, con una mínima de 13°C y máxima de 25°C en toda la región. La temperatura comienza a subir y el pico será el martes.

El lunes, en tanto, estará completamente soleado y será un día ideal para disfrutar al aire libre. Se anticipa una temperatura mínima de 13°C y una máxima de 27°C.

Según anticipó el meteorólogo, Alejandro Gómez, a Elonce desde el lunes habrá un ascenso de temperatura. Habrá una tarde cálida y “el martes seguirá la misma tendencia y sentiríamos una atmósfera calurosa, con más de 30 grados y alta sensación térmica de hasta 34 grados”.

El miércoles estaría llegando un sistema frontal cálido que “extendería una capa nubosa en todo el ámbito provincial. Las condiciones se irán inestabilizando. Las temperaturas descenderán algo. En el transcurso de esta jornada y el jueves habría chaparrones y tormentas”, cerró Gómez.  Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com