Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Noticias Provinciales Sociedad

Viale vivió la primera noche de la 21º edición de la Fiesta del Asado con Cuero

Hasta el domingo, Viale será el epicentro de la cita gastronómica más importante de la región, una imperdible oportunidad para degustar de asado con cuero y también, de disfrutar de los espectáculos musicales.

Desde este jueves y hasta el domingo 5 de noviembre, la ciudad de Viale vive la 21º edición de la Fiesta Nacional del Asado con Cuero. La mayor fiesta gastronómica de la región se realiza desde el año 2002 en la localidad ubicada a casi 60 kilómetros de la capital entrerriana.

El evento se lleva a cabo en las instalaciones del Viale Foot Ball Club, institución que eleva sus banderas costumbristas y que promueve la cultura popular argentina.

Recorre el lugar en vivo en el marco de Nuestras Fiestas, que tiene como objetivo difundir los diferentes eventos provinciales, regionales, culturales, deportivos y artísticos que engalanan a Entre Ríos y la región.

Gastronomía y música

Hasta el domingo, Viale será el epicentro de la cita gastronómica más importante de la región, una imperdible oportunidad para degustar de una de las comidas más típicas de la Argentina y también, de disfrutar de los espectáculos musicales.

La ciudad abre los brazos a todos los visitantes para que puedan disfrutar del Concurso del Asado con Cuero con participantes de todo el país, además de la exposición Comercial y Artesanal, los espectáculos música y baile; las cantinas con las más variadas comidas típicas y peñas hasta el amanecer.

Integrantes del equipo El Cauré, expresaron que “somos dos de Viale, uno de Crespo y uno de Paraná. Competimos en la modalidad `pelo para abajo`, porque acostumbramos de esa forma, nos parece que nos sale bien en ese sentido. Estuvimos asando cinco horas, de las 14 a las 19. Gracias a Dios salió bien”.

“Está tentadora. Nos entregan la carne ya condimentada y nosotros nos encargamos de asarla”, dijeron.

Juan Carlos Espíndola, por su parte, contó que “estoy siempre presente, desde que comenzó la fiesta hace 21 años. Soy el encargado de animar la fiesta en este momento cuando suena la campana. Estoy en el patio de asadores para ir anunciando las distintas vaquillas que van participando”.

“Este año tenemos inscriptos 25 grupos, espero que el tiempo nos dé la oportunidad para que todos puedan presentar su trabajo”, agregó. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com