Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Deportes Nacionales Noticias

Video: la definición por penales que le dio la clasificación a Boca

El Xeneize y el Matador igualaron 1-1 y el pase a las semifinales de la Copa Argentina 2023 se lo quedó el club de La Ribera al imponerse 4-1 desde los doce pasos en el estadio Malvinas Argentinas. Boca acertó y la T falló dos tiros.
El duelo entre Boca y Talleres por los cuartos de final de la Copa Argentina 2023 finalizó 1-1 por lo que el pasaje a las semifinales se dirimió desde los doce pasos donde fue el Xeneize quien avanzó al triunfar 4-1.

Germán Benavídez adelantó a la T pero fue Edinson Cavani, producto de la pena máxima, quien consiguió la merecida igualdad para el Xeneize que mostró una mejor faceta a lo hecho previamente.

Marcos Rojo se impuso en el sorteo de capitanes sobre Guido Herrera, por lo que el capitán del Club de la Ribera eligió patear frente a su gente y también ser los primeros en ejecutar.

Quien tomó el primer disparo fue Darío Benedetto, cuyo remate fue al mismo lado que Herrera pero se impuso con su gran potencia y dirección para adelantar a Boca. Nahuel Bustos tomó el siguiente pero su ejecución se fue por encima del travesaño, para confirmar la ventaja del equipo de Almirón.

Nicolás Figal abrió su pie derecho y estiró la diferencia aunque Diego Barrera mantuvo a tiro al Matador. Cavani remató el tercero de la tanda y también la mandó a guardar al mismo lugar al que buscó en el partido pero quien no pudo repetir lo hecho durante el cotejo fue Benavídez, que se fue por encima del travesaño con el de Bustos para dar match-point al Xeneize.

Con la responsabilidad en sus hombros, Valentín Barco remató serenamente al abrir su pie izquierdo y Boca se metió en las semifinales donde se enfrentará con Estudiantes de La Plata. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com