Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Nacionales Noticias Sociedad

Videos: intenso temporal con granizo dejó destrozos en La Pampa y Buenos Aires

Fuertes vientos y piedras de gran tamaño

Un fuerte temporal con granizo de gran tamaño y fuertes vientos dejó destrozos en La Pampa y el oeste de Buenos Aires. El fenómeno meteorológico se registró en la tarde y noche del miércoles. Videos.
Un fuerte temporal con caída de granizo azotó durante la tarde y la noche de este miércoles el oeste de la provincia de Buenos Aires y parte de La Pampa, al tiempo que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta de nivel amarillo por tormentas en siete provincias.

Los videos comenzaron a cicular rápidamente en las redes sociales. En las imágenes puede verse a los árboles moverse por el viento y también la violenta caída agua y de granizo, en algunos casos con tamaños equivalentes a pelotas de tenis.

El temporal empezó a hacerse sentir durante la tarde en varias zonas de La Pampa. En la localidad de Victorica, el viento dejó árboles caídos y autos dañados en las calles. También llegó con fuerte granizo a la ciudad pampeana de Guatraché.

Luego, llegada la noche, ingresó a Buenos Aires. En ese sentido, una de localidades afectadas fue Carhué, que está ubicada en el suroeste de la Provincia, más precisamente en el partido de Adolfo Alsina, y que cuenta con una población de unos 12.000 habitantes.

También hubo varios habitantes de Guaminí, ubicada a unos 50 kilómetros al noreste de Carhué, que filmaron con sus celulares los destrozos de las ráfagas de viento y del granizo. Hubo incluso techos que se volaron.

Situaciones similares se vivieron en la ciudad de Coronel Suárez, cabecera del partido homónimo, a unos 70 kilómetros al sureste de Guaminí. Los videos dejaronc osntancia del fuerte viento que se registró en esa área.

La tormenta continuó su camino rumbo hacia el centro de la Provincia y pasó por Bragado, a 200 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Allí también hubo fuerte caída de granizo. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com