Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Internacionales Noticias Sociedad

WhatsApp Web dejará de funcionar y debe ser reemplazado: cómo hacerlo

La aplicación de Meta

La versión web de la aplicación de mensajería dejará de existir por motivos de servicio y afecta a la app para Windows basada en Electron. Sólo hay una forma de reemplazarla. ¿Qué recomienda Meta?

WhatsApp continúa mejorando la experiencia de sus usuarios. Los nuevos cambios que introdujo Meta, en este último tiempo, se encuentran relacionados al fin de la versión web de la aplicación.
Aunque la noticia no generó sorpresas, hace algunas semanas se anunció que WhatsApp Web para Windows dejará de funcionar para siempre.
“Los usuarios que abran la aplicación de escritorio WhatsApp basada en Electron ahora encontrarán un mensaje de caducidad”, informó el sitio WABetaInfo.

¿Por qué deja de funcionar WhatsApp Web?
Meta decidió que WhatsApp Web deje de funcionar definitivamente. Sin embargo, esta medida sólo afecta a la app para Windows basada en Electron.

Según explicaron, las aplicaciones creadas bajo este sistema (Electron) consumen más recursos. A diferencia de ello, las “nativas” ofrecen una experiencia más fluida y con una mejor calidad de servicio.
“La aplicación ya no es compatible y deben cambiar a la nueva aplicación nativa para continuar usando WhatsApp en sus computadoras de escritorio (Microsoft)”, detalló WABetaInfo.

¿Cómo descargar WhatsApp Web desde Microsoft?
Ante el cierre de WhatsApp Web para Windows, ahora los usuarios deberán descargar esta versión mediante Microsoft Store.
Al ser una app nativa, el usuario podrá disfrutar de una experiencia más estable, pero no dispondrá de ciertas herramientas en caso de tener una cuenta de empresa (por ejemplo, respuestas automáticas).

Para bajar la versión web correcta, deberán seguir estos pasos:

-Dirigirse al logo de “Windows” y hacer clic.
-Cuando se abra una nueva pantalla, ubicar “Microsoft Store”.
-En el sector de “Buscar aplicaciones…”, escribir “WhatsApp Web”.
-Seleccionar la app de Meta y descargarla.
-Una vez finalizado el proceso, la app de mensajería estará lista para utilizar en el escritorio. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com