Nogoyá

El Concejo Deliberante de Nogoyá informó que mañana miércoles 26 de marzo, a la hora 10, en el recinto del organismo ubicado en la planta alta del palacio municipal, se llevará a cabo una nueva sesión ordinaria.

La misma será transmitida en vivo a través de la página oficial del Facebook del Municipio de Nogoyá, con el siguiente Orden del Día:

Orden del Día Nº 1: Modifíquese el Artículo 11, inciso e) de la Ordenanza N° 1.053.

Orden del Día Nº 2: Instar al Departamento Ejecutivo Municipal a que en todas las dependencias del Municipio de Nogoyá, se cuente con al menos un agente municipal capacitado en lenguaje de señas para la atención al público.

Orden del Día Nº3: Refrendar el Certificado de Uso conforme de Suelo extendido por el Departamento Ejecutivo Municipal a la firma LÁCTEOS REPÚBLICA DE ENTRE RÍOS S.R.L., mediante Resolución Nº 003/25 de fecha 26 de febrero de 2025.

Orden del Día Nº 4: Refrendar el Certificado de Uso de Suelo extendido por el Departamento Ejecutivo Municipal a la firma ACTIAGRO S.A., mediante Resolución N° 001/25 de fecha 27 de enero de 2025.-

Orden del Día Nº 5: Refrendar el Certificado de Uso conforme de Suelo extendido por el Departamento Ejecutivo Municipal a la firma NOGOLAC S.A., mediante Resolución Nº 002/25 de fecha 21 de febrero de 2025.

Orden del Día Nº 6: Solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal que realice las gestiones ante el Instituto Becario de la Provincia de Entre Ríos (INAUBEPRO), para coordinar y charlas educativas en la ciudad, abordando de manera integral la problemática del Bullying.
Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter
Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-429289 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com