Apertura de Sesiones Ordinarias
El presidente Javier Milei inaugura este sábado el período de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación, con un discurso que se transmitirá por cadena nacional, en el que expondrá los principales lineamientos de su gestión para el 2025.
Los gobernadores dialoguistas Jorge Macri, Ignacio Torres (Chubut), Claudio Poggi (San Luis), Martín Llaryora (Córdoba), Maximiliano Pullaro (Santa Fe), Marcelo Orrego (San Juan) y Leandro Zdero (Chaco) se presentaron en el Congreso.
Los jueces de la Corte Suprema, Carlos Rosenkrantz, Horacio Rosatti, Ricardo Lorenzetti y Manuel García-Mansilla, ya están en el Congreso para la apertura de sesiones.
EL DISCURSO EN VIVO
ASAMBLEA LEGISLATIVA EN VIVO: 1 de marzo de 2025 | Congreso de la Nación Argentina Fuente: El Once
Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter
Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-429289 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com