Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Locales Sociedad

Taller de Charcutería en Nogoyá

Ciudad

Desde la dirección de desarrollo económico y producción del Municipio de Nogoyá, a cargo de Ricardo Pazo, se invita a participar del Taller de Charcutería que se llevara a cabo el martes 24 de junio, a partir de la hora 14, en las instalaciones de Bar Pasionaria (San Martin 640).
El mismo será de inscripción libre y gratuita, con cupos limitados, y estará a cargo de Santiago Flores. Los interesados en participar deberán anotarse en la oficina de la cartera municipal, ubicada en calle Urquiza 929.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-429289 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com