Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Noticias Provinciales Sociedad

Anuncian jornada fría y ventosa para el inicio de semana en Entre Ríos

Pronóstico

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) comunicó que este lunes en todos los departamentos habrá temperaturas muy bajas durante todo el día. La máxima no superaría los 19º C.
Los últimos días en Entre Ríos viene trayendo jornadas que se caracterizan por ser frías durante las primeras horas y agradables durante la tarde mientras está presente el sol. El comienzo de una nueva semana mantendrá las mismas condiciones climáticas. Según los estudios del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Paraná y Diamante contarán con una mínima de cinco grados durante la mañana. Por la tarde, la temperatura subiría hasta los 19º C con un cielo algo nublado y vientos del sector norte que podrían llegar a los 31 kilómetros por hora.

Más al sur de la provincia, los departamentos de Victoria, Gualeguay, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Concepción del Uruguay y Colón tendrían temperaturas más bajas todavía. Podría verse una temperatura mínima de 3ºC y una máxima de 16, además de estar acompañado por el viento durante todo el día.

Los departamentos de Federal, Federación, San Salvador y Concordia contarán con temperaturas que oscilaría en una mínima de 5º C a media mañana, aunque posteriormente escalaría hasta los 18 grados centígrados para la tarde. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com