Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Noticias Policiales Provinciales

Asaltaron a mano armada una estación de servicios: robaron más de $5.000.000

Victoria

El asalto fue perpetrado por dos delincuentes, que serían hermanos, y uno de ellos fue arrestado. Ocurrió en una estación de servicios en la zona de Victoria. “Se recuperaron $5,5 millones”, dijeron desde la Policía.
La estación de servicios Puma, ubicada en Pajonal, a pocos kilómetros de la ciudad de Victoria sufrió el robo de más de 5 millones de pesos. El asalto fue perpetrado por dos delincuentes, que serían hermanos, y uno de ellos fue arrestado.

El Jefe de la Departamental Victoria de Policía, Claudio Passadore, confirmó que se trató de un asalto a mano armada, protagonizado por dos malviviente que ingresaron a la estación de servicio Puma ubicada sobre Ruta 11.

La Fuerza de Seguridad realizó un operativo cerrojo en la zona y también se extendió hasta Ruta 12.

En horas de la tarde producto de la investigación lograron detener “a uno de los ladrones y se recuperaron $5,5 millones”. Además, secuestraron un Fiat Uno color blanco.

“El detenido es un hombre oriundo de la provincia de Buenos Aires. Se presume que el segundo implicado, que se trataría del hermano del detenido aún se encuentra prófugo por estas horas”, señaló el funcionario a Sol Noticias.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com