Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Deportes Nacionales Noticias

Boca: vuelta a los entrenamientos y buenas noticias a cinco días de la final de la Copa Libertadores

El club “Xeneize” volvió hoy a los entrenamientos y el defensor Nicolás Valentini trabajó a la par de sus compañeros y sería titular el sábado en el Maracaná, suplantando a Marcos Rojo.
El plantel de Boca regresó hoy a los entrenamientos luego de haber tenido el domingo libre y el técnico Jorge Almirón comenzó la semana con una buena noticia, dado que el defensor Nicolás Valentini trabajó a la par de sus compañeros a cinco días de la final de la Copa Libertadores ante Fluminense.

Valentini arrastraba un traumatismo en la pierna izquierda que lo dejó al margen del partido con Estudiantes de La Plata, pese a que estuvo entre los convocados inicialmente, pero este lunes practicó con normalidad y sería de la partida el sábado desde las 17 (hora argentina) en el mítico estadio Maracaná.

La presencia del marcador central no es un detalle menor, principalmente porque Almirón no podrá contar con Marcos Rojo, quien fue expulsado en las semifinales con Palmeiras y se perderá el choque decisivo por el certamen continental.

De esta manera, Valentini acompañaría a Nicolás Figal en la zaga, mientras que la otra incógnita era la situación física del delantero Darío Benedetto.

Benedetto se retiró a los 7 minutos del primer tiempo en el encuentro con Racing a raíz de una contractura en el aductor izquierdo.

Si bien esta mañana no se entrenó en el predio de Ezeiza y realizó trabajos de kinesiología, el atacante formaría parte de la nómina que viajará este miércoles a Brasil para la final de la Libertadores, aunque ocuparía un lugar en el banco de los suplentes.

A falta de cinco días para el duelo con Fluminense, el once de Boca lo integrarían Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com