Confirmaron que el sábado comienza el pago con aumento a estatales entrerrianos
Brupbacher explicó a Elonce que la administración debió efectuar “un ajuste financiero para cubrir los saldos y el calendario de pagos se estiró un día más”, es decir, hasta el martes 9.
“La prioridad es el pago de salarios”, sostuvo el ministro de Economía, Julio Panceri, y reveló que para el pago de sueldos hubo que apelar a recursos crediticios: “Pedimos prestado casi el 50% de la nómina salarial”, indicó al respecto.
“Es un día a día y veremos en enero cómo da el índice de inflación de diciembre, pero rondaría entre el 25 y 30%, con el agravante de que aún no podemos discernir cuál será el comportamiento de la recaudación provincial y nacional”, señaló el responsable de la cartera de Economía. De acuerdo a lo que expuso, la recaudación provincial y nacional “corre por debajo de la inflación, y crea el problema al tener que derivar recursos para el pago de salarios”. Fuente: El Once
Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter
Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com