Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Noticias Provinciales Sociedad

El calor dará alivio este lunes: anuncian un descenso de temperatura

Podría haber ráfagas de viento

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que luego del cálido domingo en el que llegó a los 30 grados, la temperatura comenzará a descender. Cómo seguirá en la semana.

Se pronosticó que el calor comenzará a ceder y el ingreso de una masa de aire fresco hará que las temperaturas bajen en Paraná. Luego de los 30 grados de este domingo, el lunes habría 18º C como máxima.

La ciudad de Paraná tendrá un cielo parcialmente nublado y con algunos destellos de sol durante parte de la mañana. Habría ráfagas de viento que llegarían a los 50 kilómetros por hora durante la madrugada. La mínima sería de 11 grados y la máxima alcanzará los 18º C. La misma situación se observaría en Diamante, remarcó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se espera que en los departamentos de Gualeguay, Victoria, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Colón e Islas del Ibicuy la temperatura sea inferior a la capital entrerriana. La máxima solo alcanzaría los 15 grados, mientras que por la madrugada el viento del sector sureste sople a 22 kilómetros por hora y la mínima llegue a los 8º C.

En la zona de Concordia, Federal y Federación, se proyecta que el tiempo continúe algo cálido. La máxima llegaría a los 17 grados y habrá nubosidad presente a lo largo de todo el día. No se observa que haya precipitaciones.

¿Cómo continuará el tiempo en el resto de la provincia?

comenzará a disminuir la temperatura hacia el martes, donde se espera una mínima de cinco grados centígrados. La máxima será de 15º C. Sin embargo, el segundo día hábil de la semana tendrá 2ºC para los departamentos del sur entrerriano.

A medida que pasen los días, el SMN estima que la temperatura comenzará a subir. El miércoles el termómetro marcará 18 grados, el jueves y viernes 21ºC y para el sábado se mantendrá valores similares (20º C). Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com