Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Locales Sociedad

El Coro de Niños del Consejo General de Educación visitó la Municipalidad

Nogoyá

Los niños y niñas que integran el Coro de Niños del Consejo General de Educación visitaron el palacio municipal para brindar a los empleados municipales y vecinos presentes, un repertorio fiel a las tradiciones como lo son los villancicos.

La actividad se llevó en la mañana de hoy, jueves 30 de noviembre, con la presencia del presidente municipal, Rafael Cavagna, la vice presidenta municipal, Sandra Facello y la secretaria de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales Ayelén Correa.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com