El domingo inició soleado y fresco, pero anticipan que la temperatura máxima llegará a 29ºC
Pronóstico
En ese sentido, se informó que el cielo estará soleado y será un día ideal para disfrutar al aire libre, tras las lluvias y las nubes de este sábado.
Para la semana entrante, se anticipa un aumento paulatino de las temperaturas.
El lunes la mínima será de 21ºC y la máxima de 31ºC. El cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada.
En cuanto al martes, día de Nochebuena, se pronostican chaparrones por la madrugada y la mañana. La temperatura mínima será de 22ºC y la máxima de 27ºC.
El miércoles, Navidad, el cielo estará parcialmente nublado. La mínima será de 19ºC y la máxima de 30ºC.
Para el jueves se anticipan 15ºC de mínima y 30ºC de máxima, con cielo algo nublado.
El viernes la mínima será de 22ºC y la máxima de 34ºC. El cielo se presentará algo nublado.
El SMN anticipa que, para el sábado, la mínima será de 21º y la máxima de 35ºC, sin probabilidad de lluvias. Fuente: El Once
Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter
Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-429289 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com