Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Espectáculos Nacionales Noticias Sociedad

El look veraniego y muy relevador de Antonela Rocuzzo

La esposa del 10

La rosarina enamoró a todos con un outfit super escotado y muchos pidieron mesura a la hora de elogiarla.

El nuevo color favorito de la rosarina Antonela Roccuzzo desde que se mudó a Miami con su esposo Lionel Messi y su familia es el rosado y lo luce en cada ocasión que se le presenta. Tanto en los partidos del Inter de Miami, como fuera de las canchas, la mamá de Thiago, Mateo y Ciro enamora a todos con su look sencillo, pero que le queda a la perfección.

La empresaria y cara de reconocidas marcas internacionales posó con un outfit que despertó suspiros en Instagram, con un pronunciado escote y cintura ceñida. Se trata de un top tipo chaleco de color rosa, en el mismo tono que el club donde brilla su esposo que sale alrededor de 170 dólares.

Para combinar y aportar un estilo urbano, Anto eligió un jean de tiro alto y mini cartera de la marca Chanel. Los accesorios pertenecen a la reconocida firma Tiffany’s y se componen de un collar y una pulsera muy finos y delicados.
La publicación de la morocha de Rosario cosechó millones de corazones rojos y comentarios en la caja de mensajes, elogiándola. Muchos, además, pidieron mesura para admirar la belleza del capitán de la Selección Argentina, ya que la “primera dama” del fútbol es “intocable”. Fuente: Vía País

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com