Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Noticias Provinciales Sociedad

El pronóstico detallado: cuándo llegará la inestabilidad y qué día habrá heladas

Sigue la variabilidad térmica

Tras un jueves templado, estará llegando un nuevo sistema frontal. El meteorólogo, Alejandro Gómez, precisó qué zonas de Entre Ríos serán las más afectadas por la inestabilidad y ratificó que el frío se intensificará el fin de semana.
El meteorólogo, Alejandro Gómez, ratificó que la de hoy será una jornada templada, con registros térmicos que rondarán los 23 grados.

Sin embargo, hacia la noche las condiciones cambiarán con rotación del viento e inestabilidad que afectará mayormente a los departamentos Victoria, Diamante, Nogoyá y Gualeguay.

El especialista advirtió que el frío se intensificará el fin de semana. El domingo se producirán las marcas más bajas, con heladas que serán más notorias en el sur entrerriano.
Cuándo empieza a descender la temperatura
“Hoy habrá condiciones agradables con temperaturas templadas a la tarde y viento sostenido del noreste. Un sistema frontal estaría llegando hasta nosotros hacia la noche de hoy”, adelantó Gómez al precisar el momento en que comenzará a bajar la temperatura.

Y continuó: “Estaría desmejorando durante la madrugada del viernes. En Victoria, Diamante, Nogoyá y Gualeguay son probables lluvias y hasta algunas tormentas. La inestabilidad no sería significativa en Paraná y sectores más al norte, aunque podría haber algunas precipitaciones durante la madrugada”.

“El viernes el viento estaría rotando al sur y las temperaturas volverían a descender con abundante nubosidad y vientos con ráfagas de unos 30 kilómetros por hora. Se sentirá aire muy fresco”, señaló durante el programa El Despertador.

Fin de semana con frío
El sábado amanecerá muy fresco “con mínimas de 7 u 8 grados, pero sensaciones térmicas inferiores. A la tarde estará parcialmente nublado con máximas de 16 o 17 grados”.

El aire frío persistirá durante la mañana del domingo, “con vientos muy débiles. Valores de unos cinco grados en nuestra zona y en el sur podrían estar cerca de los tres grados, por lo que son posibles heladas sobre todo en el sur entrerriano. Persistirán las buenas condiciones y las máximas llegarían a unos 17 grados”.

Vuelve el aire templado
El frío se mantendría hasta la mañana del lunes. Desde la tarde retornaría el aire templado. Desde ese momento se iniciaría un nuevo ascenso térmico que tendría su pico el miércoles con más de 28 grados.

Para el jueves se prevé el ingreso de nuevo sistema frontal con condiciones de inestabilidad. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com