Eliminatorias Sudamericanas: dos dudas en el segundo entrenamiento de Argentina
Las incógnitas se mantienen con respecto al primer día: Julián Álvarez o Lautaro Martínez es la primera duda del entrenador Lionel Scaloni para el puesto de centrodelantero, mientras que Nicolás González -viene de convertir en Fiorentina- o Ángel Di María -ya recuperado de su lesión en Benfica-, es la segunda duda para el extremo izquierdo.
Para este martes se sumaron a los ensayos los jugadores que no estuvieron presentes el lunes: Di María, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Francisco Ortega, Guido Pizzarro, Germán Pezzella, Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Martínez.

Emiliano “Dibu” Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez o Julián Álvarez y Nicolás González o Ángel Di María sería el equipo titular para enfrentar a los uruguayos este jueves.
Este miércoles, Lionel Scaloni brindará una conferencia en un horario aún por determinar, seguida de una práctica sin la presencia de periodistas como lo fue el lunes, la cuál será la última en Ezeiza antes del encuentro frente a Uruguay en el estadio La Bombonera a las 17.

El plantel capitaneado por Messi está invicto en las Eliminatorias, con cuatro triunfos consecutivos ante Ecuador -1 a 0-, Bolivia -3 a 0-, Paraguay -1 a 0- y Perú -2 a 0-. Además, no recibió goles desde la final del Mundial ante Francia, por lo que espera estirar esta racha en los dos clásicos siguientes ante Uruguay y Brasil. Fuente: NA

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter
Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com






