Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Noticias Provinciales Sociedad

Emitieron alerta amarilla por tormentas para una zona de Entre Ríos

SMN

Se precisó que podrían caer entre 40 y 70 milímetros de agua para este lunes. También prevén ocasional caída de granizo, ráfagas fuertes de viento e intensa actividad eléctrica. Conocé a qué zona afectará.

Se detalló que está vigente una alerta amarilla por tormentas en la provincia de Entre Ríos para este lunes. Así lo dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las precisiones dan cuenta que Concordia, Federación, Federal, San Salvador y Feliciano será el área afectada “por tormentas aisladas, algunas localmente fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas por ocasional caída de granizo, ráfagas fuertes, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados de forma puntual”. Las mismas se producían entre la madrugada y la mañana, advirtió el SMN.

En la ciudad de Paraná está estimado que el tiempo esté nublado y pueda haber algunas lluvias aisladas desde la mañana hasta la noche. La temperatura mínima será de 13 grados centígrados y la máxima llegará a los 21 grados. Por otra parte, también se espera que haya presencia de ráfagas de viento que alcancen los 59 kilómetros por hora. Las mismas condiciones climáticas se esperan en el departamento Diamante.

Para la zona de los departamentos Gualeguay, Gualeguaychú, Uruguay, Islas del Ibicuy, Colón y cercanías se observaría un cielo parcialmente nublado durante todo el día, con probabilidad de leves lluvias durante la tarde. La temperatura llegaría a los 22 grados centígrados, estimó el SMN.

¿Cómo seguirá la semana en Paraná y el resto de la provincia?

Las inclemencias climáticas podrían mantenerse hasta el martes, con algunas lluvias aisladas y chaparrones durante todo el día. Ya desde el miércoles regresará el sol, aunque habrá jornadas frescas durante la madrugada. El jueves sería el día más frío de la semana con seis grados centígrados. De todas formas, para el sábado podría llegar a haber máxima de 25º C. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com