Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Economía Nacionales Noticias

Gobierno cerró acuerdo de precios: no habrá suba de combustibles y medicamentos

Con un incremento del 5% mensual

El ministro de Economía, Sergio Massa, ratificó hoy la vigencia de un acuerdo de precios para 53.000 productos de primera necesidad. Además, señaló que habrá “cero aumento de combustibles y medicamentos”.

A través de su cuenta en la red social Instagram, el ministro de Economía, Sergio Massa, dijo que se trata de un “sendero del 5% con más de 400 empresas que representan más de 53.000 productos de higiene y alimentos de primera necesidad de la canasta de los argentinos”.

Combustibles y medicamentos

También, el ministro enfatizó que habrá “cero aumento de combustibles hasta el 1° de noviembre y cero aumento de medicamentos hasta el 1° de noviembre”

Massa sostuvo que “para este programa ponemos un beneficio del 6% del total de impuestos que pagan las empresas en descuento del IVA y del impuesto a las ganancias de cada una de esas empresas”.

Finalmente, el ministro indicó que “el esfuerzo lo hacemos en conjunto, las empresas y el Estado argentino, para tratar de aminorar el impacto en precios”. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com