Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Noticias Provinciales Sociedad

Hoy sube la temperatura: cómo estará el tiempo durante el sábado y domingo

Pronóstico

Jornadas calurosas se pronostican para hoy y mañana en Entre Ríos. Las sensaciones térmicas podrían aproximarse a los 40 grados, producto del sol y la humedad. Luego, una “onda de depresión” impactará en diversos sectores de la provincia.
Durante esta jornada, el viento estará soplando del sector este/noreste en toda la región central, manteniendo un marco de tiempo caluroso y húmedo.

En Entre Ríos, hoy ascenderán las temperaturas, con cielo poco nuboso a la mañana y parcialmente nublado a la tarde, a la vez que se espera “alta sensación térmica”, advirtió el meteorólogo, Alejandro Gómez.

Sábado caluroso, domingo gris

El pico de temperatura se daría el sábado, con cielo poco nuboso, viento del noreste. Ese día, las marcas en los termómetros podrían llegar a 34 grados, pero las sensaciones térmicas treparían al menos hasta los 38.

El especialista adelantó que durante la noche del sábado aumentará la nubosidad. En el oeste de la provincia se prevén algunas lluvias y tormentas en los departamentos La Paz, Diamante, Paraná y Victoria.
Asimismo, pronosticó que la madrugada y mañana del domingo se presentarán con “condiciones altamente inestables, probables lluvias y tormentas de variada intensidad en casi todo el ámbito provincia”, generada por el “impacto de una onda de depresión en niveles medios”. El fenómeno más significativo sería la intensidad de las precipitaciones.

Mejorará de sur a norte a partir de la tarde. Las temperaturas nos superarían los 28 grados.

Vuelve a subir la temperatura

Gómez dijo que lunes se mantendrá el aire cálido con cielo poco o parcialmente nublado y viento del norte. Para la tarde se estiman de 32 a 33 grados.

A la noche volverá a incrementarse la nubosidad e ingresará un sistema frontal que afectará a la provincia desde el sur.

Es por esto que para el martes pronosticó alta inestabilidad en el centro y norte entrerriano, con mucha actividad eléctrica.

Luego, la situación mejora gradualmente del sur al norte, pero se esperan aun en tarde noche del martes algunas precipitaciones

Para toda la provincia las condiciones mejoran el miércoles, con la entrada de aire más fresco con máximas de 27 o 28 grados. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com