Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Noticias Provinciales Sociedad

Jueves estable: el viernes se acercaría “una onda de depresión” a Entre Ríos

Pronóstico

Para hoy se esperan condiciones de relativa estabilidad, con temperaturas máximas que rondarían los 25 grados. Para mañana se espera aumento nuboso y condiciones de gradual inestabilidad. Un sistema frontal llegaría Entre Ríos el domingo.
Durante esta jornada se mantendrá la nubosidad variable en Entre Ríos. Se esperan condiciones de relativa estabilidad, con temperaturas máximas que rondarían los 25 grados.

El viernes estaría acercándose desde el centro del país “una onda de depresión de niveles medios atmosféricos, que aportaría aumento nuboso y condiciones de gradual inestabilidad”, indicaron desde Defensa Civil de Entre Ríos.

Destacaron que la misma “perdería intensidad en su desplazamiento hacia el este provincial. Precisamente por ello se estiman lluvias y alguna tormenta eléctrica para sectores del oeste, pero ligera inestabilidad y con poca lluvia para el resto de la misma”.

Es probable que “desde este último día las lluvias sobre el Norte de Corrientes, Misiones, Paraguay y el Sur de Brasil vuelvan a ser de importancia”.

En tanto, “aumentarían rápidamente las temperaturas el sábado en nuestra región, y durante la tarde del domingo podría estar llegando a nuestra provincia un sistema frontal de rápido desplazamiento”.

El mismo “aportaría condiciones de inestabilidad, donde lo más significativo de ella se podría manifestar sobre el Este de Entre Ríos, pero los vientos rotarían a moderados con ráfagas en toda la misma”. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com