Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Espectáculos Nacionales Noticias Sociedad

Las demoledoras preguntas que eliminaron a Santiago de Los 8 Escalones y le impidieron romper el récord: “No sucedió”

Santiago hizo historia este lunes en Los 8 Escalones al conseguir 15 millones de pesos por primera vez en el ciclo, aunque ahora quedó eliminado sorpresivamente.

Santiago ganó 15 millones de pesos en Los 8 Escalones durante la edición del lunes e hizo historia al ser el premio más grande que retiraron hasta el momento. No obstante, su camino llegó a su fin y llamó la atención al quedar eliminado en los primeros escalones.

Durante cinco programas consecutivos estuvo imbatible en Los 8 Escalones haciéndose conocer mientras demostraba sus conocimientos en diferentes temas que lo convirtieron en un justo ganador del millonario monto. No osbtante, Guido Kaczka tuvo que despedirlo durante la última transmisión.

En principio, le consultaron acerca de “cómo se llamaba este elemento utilizado durante siglos en la navegación marítima”, el cual era un sextante. Sin embargo, el participante erró y contestó calibre, sumando así su primer luz roja en el escalón.

Guido Kaczka despidió a Santiago después de quedar afuera de Los 8 Escalones

Rapidamente, el conductor de Los 8 Escalones entendió que las dos luces rojas que había cosechado hace unos segundos lo dejaban sin posibilidad de que fuera elegido para subir al otro escalón, inslusive. “Señoras, señores, lo que no sucedió en cinco juegos hechos por Santiago, nunca pasó, dos errores en un mismo escalón”, comentó.

Después, continuó: “Felicitaciones Santiago, muchísimas gracias a vos, que siga bien tu carrera, que se te den tus cosas. Posiblemente alguna vez nos crucemos, pero decís que vas a ser presidente. Jugaste fantástico Santiago, y a veces sucede, dos errores te dejan en este escalón, para vos”.

Vale destacar que su record consistió en ser quien más dinero se llevó a casa, ya que quedó igualado en cantidad de programas ganados junto a otra persona y, para finalizar, manifestó: “La pasé muy bien, muy divertido, el jurado es impecable, todos me trataron muy bien, así que estoy muy contento de haber participado”. Fuente: La100

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com