Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Noticias Provinciales Sociedad

Las nuevas escalas con aumento para la Policía Federal, Prefectura y Gendarmería

De los meses de Julio y Agosto

El Ministerio de Seguridad actualizó los montos a liquidar para el personal de las fuerzas nacionales en “adecuada jerarquización” en relación con la capacidad, responsabilidad y dedicación. Las nuevas escalas de julio y agosto.

El Ministerio de Seguridad oficializó este viernes las nuevas escalas salariales de julio y agosto 2023 para el personal en actividad de la Gendarmería Nacional; Prefectura Naval; Policía Federal Argentina y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.
A través de la Resolución 428 y con el objetivo de “reconocer la adecuada jerarquización” en relación con la capacidad, responsabilidad y dedicación que demanda la ejecución del pleno de las actividades, los montos se liquidarán durante el octavo y noveno mes del año.

Además, se incorporarán importes correspondientes al suplemento particular, tanto por “Funciones de Prevención Barrial” y de compensación por “Recargo de Servicio” para el primer grupo, como diferenciales dietarios por “Zona”, según el rubro.
“El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto por la presente Resolución será atendido con los créditos que se asignen a la Jurisdicción del Ministerio de Seguridad”, especifica el artículo 10° de la normativa firmada por el titular de la cartera nacional Aníbal Fernández.

Gendarmería Nacional Argentina: cuánto cobra en julio y agosto
Prefectura Naval Argentina: cuánto cobra en julio y agosto
Policía Federal Argentina: cuánto cobra en julio y agosto
Policía de Seguridad Aeroportuaria: cuánto cobra en julio y agosto

MINISTERIO DE SEGURIDAD. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com