Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Nacionales Noticias Política

Milei le contestó a Cristina: “Dejaron un país destruido con 60% de pobres”

En las redes sociales

Tras el discurso de la ex mandataria durante el acto en Quilmes, el Presidente aseguró que “defendieron un modelo que se basaba en gastar sin límites y falsificar dinero”.

Cristina Kirchner encabezó un acto en Quilmes donde tuvo pasajes muy críticos con el gobierno de Javier Milei. Acompañada por la intendenta local, Mayra Mendoza, la ex mandataria aseguró que “te puede haber votado el 60%, pero si después la gente se caga de hambre, ¿De qué sirve?”.

Minutos más tarde, a través de su cuenta en X (ex Twitter), el Presidente recogió el guante y contestó: “La gente se caga de hambre porque ustedes durante décadas defendieron un modelo que se basaba en gastar sin límites y falsificar dinero para tapar el agujero”.

En la misma línea, el libertario agregó: “el resultado es un país destruido con 60% de pobres. ¿De qué sirve lo que estamos haciendo? Sirve para reconstruir el país que ustedes destruyeron”. Fuente: TN

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com