Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Nacionales Noticias Política

Morales: Bullrich “tiene el tupé de hablar en nombre de los 6 millones de votos”

Quiebre en JxC

“Queda todo un espacio que apoyó una idea, que apoyó valores, un concepto y todavía tiene el tupé de hablar en nombre de los más de 6 millones de votos que obtuvimos”, le recriminó el gobernador de Jujuy.
El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, criticó que Patricia Bullrich tenga “el tupé de hablar en nombre de los más de 6 millones” de votantes de Juntos por el Cambio (JxC) y acusó a la exministra de Seguridad de “levantar” la reunión que esa coalición tenía programada.

El líder de la Unión Cívica Radical calificó de “patético y vergonzoso” el abrazo de reconciliación entre Bullrich y Javier Milei durante una entrevista con TN.

“Patricia fue candidata hasta hace 3 días. Queda todo un espacio que apoyó una idea, que apoyó valores, un concepto y todavía tiene el tupé de hablar en nombre de los más de 6 millones de votos que obtuvimos”, le recriminó a la excandidata.

Sobre la representatividad que se arrogó Bullrich, cuestionó: “¿Cómo sabe eso? Yo la voté y no quiero eso”.

Bullrich expresó públicamente su apoyo a Milei en el balotaje que lo enfrentará el 19 de noviembre con el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa.

En cuanto a la alianza de Bullrich con Milei, reprochó que “es lo peor de la casta” y tildó al libertario de “loco”.

Para el jujeño, además, “Macri es el gran responsable” de la derrota de JxC en las elecciones generales y mencionó como un error el “criterio de amplitud” al no sumar a la coalición al cordobés Juan Schiaretti. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com