Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Noticias Provinciales Sociedad

Pasó a amarillo el nivel de alerta por tormentas para el territorio entrerriano

Pronóstico

Tras una jornada agobiante, el cielo se presenta en Paraná mayormente nublado con 21.4°C y vientos del sector Sudeste a 31 km/h que trajeron un alivio a las condiciones de altos porcentajes de humedad de ayer.
Tras la jornada agobiante que se vivió este sábado, el cielo se presenta en Paraná mayormente nublado con 21.4°C y vientos del sector Sudeste a 31 km/h que trajeron un alivio a las condiciones de altos porcentajes de humedad de ayer.

Para este domingo se pronostican tormentas aisladas con temperaturas que oscilarán entre los 25 y 29ºC con vientos del sector sur, rotando al este y luego hacia el sudoeste.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el nivel amarillo de alerta por tormentas, algunas localmente fuertes, para este lunes en la provincia Entre Ríos. Según el organismo nacional, las mismas estarán acompañadas por ráfagas, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo.

“Se estiman valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 mm, pudiendo ser superados de forma puntual”, indicaron desde el SMN.

Para el comienzo de semana, en la capital entrerriana se pronostican tormentas fuertes con temperaturas que oscilarán entre los 21 y 25ºC con vientos del sector sur, luego rotando al norte y después al sudeste. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com