Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Noticias Provinciales Sociedad

Piden colaboración para pagar costosa cirugía para una beba entrerriana

Llamado a la solidaridad

Hace un par de semanas Maia Valle Onna, de tan solo tres meses, recibió el diagnóstico de que posee cataratas congénitas bilaterales. Conocé los detalles para colaborar.
Se pide colaboración para ayudar a una beba de tres meses llamada Maia Valle Onna. Su familia, oriunda de Santa Elena (departamento La Paz), necesita reunir el dinero para poder costear costosa cirugía.

El pasado 16 de agosto recibió el diagnóstico de cataratas congénitas bilaterales y necesita reunir $1.900.000. para poder hacer frente a la operación. Es de carácter urgente porque de lo contrario podría perder la vista.

En su cuenta de Facebook, la madre, Yael Godoy, manifestó: “Ella nació con cataratas congénitas bilaterales, fue diagnosticada el 16 de agosto. Y desde ese día comenzamos la lucha para dar con un cirujano oftalomogo que opere en niños. Y con la burocracia de la obra social (que en el momento que debía ser operada debido a un corte en su central, no pudo realizarse)”.

En la misma línea, agregó: “Debemos contar con 2 millones aproximadamente para su operación y apelamos a la solidaridad de la gente, no soy de hacer estas cosas, pero es muchísima plata. Con su papa estamos buscando todas las formas posibles de conseguirla. Y desde ya agradezco de corazón a todos aquellos que colaboran, que comparten y están en estos momentos difíciles y angustiante”.

¿Cómo colaborar con el dinero?

La familia aportó un CBU para poder llevar adelante la colaboración: 3860027005000047503790. El alias es yaelgodoy.mp. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com