Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Economía Noticias Provinciales

Por el momento, no subieron las naftas: petroleras podrían “absorber” impuesto

Se mantienen los valores

Pese a regir nuevos valores en los impuestos, no se han modificado los importes finales al consumidor en el canal de comercialización de las estaciones de servicio. Los precios vigentes en YPF.

En el primer minuto de hoy entraron en vigencia los nuevos valores de los impuestos a los Combustibles Líquidos y el Impuesto al Dióxido de Carbono (ICL e IDC). Sin embargo, por el momento, no se modificaron los precios finales al consumidor en el canal de comercialización de las estaciones de servicio.

Desde el inicio de la gestión Milei (dos meses y veinte días), los combustibles de uso automotor se incrementaron en un 85.51% (promedio ponderado), según el portal El Estacionero.

Estiman que “probablemente la caída en las ventas y la elevada inflación, han contribuido para que el gobierno y las petroleras, tomaran esa determinación”.

 

Los precios de YPF

El litro de nafta Súper$858.

La nafta Infinia, cuesta $1031.

El Infinia Diesel vale $1.098

Mientras que el Diesel común, se mantiene en 925 pesos. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com