Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Noticias Provinciales Sociedad

Por reparación de línea de alta tensión podría haber restricción en el servicio eléctrico

En varias localidades

Desde Enersa anunciaron que ante la reparación de una línea de alta tensión podría haber restricción del suministro eléctrico en diversas localidades de la provincia.
Enersa comunica que, entre las 14 y las 16 de este lunes, se realizarán tareas de reparación de emergencia en la Línea de “Alta Tensión El Pingo”.

 

Esta maniobra, necesaria para garantizar mejoras en la calidad del servicio, podría afectar el abastecimiento en algunas zonas de las localidades de Viale, María Grande, Cerrito, Hasenkamp, Bovril, Hernandarias, Santa Elena, Sauce de Luna, Alcaraz, Tabossi, Piedras Blancas, El Pingo y Quebracho.

 

Personal de Enersa se encuentra trabajando en el lugar para llevar adelante las tareas de mantenimiento con la mayor celeridad posible y reducir al mínimo el tiempo de la restricción.

 

La empresa agradeció “la comprensión de la comunidad y reitera su compromiso permanente con la mejora continua de la infraestructura eléctrica en toda la provincia”.

 

Finalmente, se recuerda a los usuarios que, ante cualquier consulta, pueden comunicarse con el servicio de atención al usuario, disponible las 24 horas, llamando al 0800-777-0080. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-429289 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com