Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Economía Nacionales Noticias

Potenciar Trabajo: pagarán refuerzo de $20 mil a 1.300.000 personas

En dos tramos

Confirmaron desde el Gobierno que se abonará en dos tramos en los meses de septiembre y octubre. “tiene por objetivo también la protección y el cuidado de los sectores más vulnerables”, comentó Sergio Massa, ministro de Economía.
El ministro de Economía, Sergio Massa, anticipó hoy que habrá una ayuda adicional de 20.000 pesos para los beneficiaros del programa Potenciar Trabajo.

Desde su cuenta de la red social Instagram, el jefe del Palacio de Hacienda indicó que esa suma “se pagará en dos tramos de 10.000 pesos en septiembre y otro tanto en octubre”.

Massa destacó que “esa ayuda alcanza a 1.300.000 beneficiarios y que tiene por objetivo también la protección y el cuidado de los sectores más vulnerables”. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com