Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Deportes Nacionales Noticias

Racing perdió con Platense como local y se fue silbado por su público: los goles

La “Academia” no encuentra un rumbo y bajo la conducción interina perdió 2 a 1 con Platense como local por la octava fecha. El equipo de Palermo sorprendió a Racing con los tantos de Nicolás Castro de penal y el paraguayo Ronaldo Martínez.
Racing, que fue muy repudiado por su propio público, perdió 2 a 1 con Platense como local por la octava fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional y se quedó sin alcanzar el liderazgo, a tan solo un punto de Central Córdoba de Santiago del Estero.

El equipo dirigido por Martín Palermo sorprendió a Racing con los tantos de Nicolás Castro de penal y el paraguayo Ronaldo Martínez en el mejor momento del local. El equipo de la duple Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla pudo descontar en el final por intermedio de Baltasar Rodríguez.

Un centro desde la izquierda para Platense le dio la más clara en el área de Racing, pero el árbitro le cobró falta a Gastón Suso en ataque. No obstante, desde el VAR lo llamaron y le replicaron que fue mano de Aníbal Moreno cuando Suso cabeceó la pelota. Castro ejecutó el penal y puso el 1 a 0 para el Calamar.

A los 10 minutos, Racing estaba mejor y encerró a Platense en su arco, pero una mala salida le costó caro y el visitante sacó un pelotazo largo desde atrás para Ciro Rius. El ex Argentinos le metió un centro magistral a Martínez y el paraguayo puso el 2 a 0 para el equipo de Martín Palermo.

En los últimos minutos, Racing mantuvo la superioridad desde el juego, pero esta vez sí lo pudo plasmar en la red: gran pase largo para el ingresado Rodríguez, quien la picó ante la salida de Ramiro Macagno y metió un golazo. Primero Darío Herrera lo invalidó por fuera de juego, pero el VAR se lo convalidó porque estaba habilitado.
(NA)

Video:Racing 1-2 Platense | Copa de la Liga Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com