Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Noticias Política Provinciales

Reactivación de la obra pública en Entre Ríos: reinician las tareas en ruta 32

Durante esta jornada

Hoy se reanudan las obras en la ruta provincial 32. La obra, financiada por el gobierno provincial y abarca la extensión entre Crespo y Viale, con inicio inmediato en el tramo más crítico entre Crespo y Seguí.

“Van a empezar a ver anuncios del regreso de la obra pública en la provincia”, había anunciado el gobernador, Rogelio Frigerio. Y hoy se dará el primer paso en ese sentido con la reanudación de las obras en la ruta provincial 32. Además, “estamos peleando la reactivación de las financiadas por el Gobierno Nacional o del Gobierno Nacional directamente. Según nos han prometido, cuando se sancionen las leyes que están reclamando, van a empezar a gestionar. Sino, nos verán peleando por eso en los Tribunales o donde sea”, había dicho el mandatario.

Se reinicia la obra de la ruta provincial 32
Hoy se reanudan las obras en la ruta provincial 32, tras la firma de un convenio entre el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Darío Schenider, y el titular de la Dirección de Vialidad Provincial, Exequiel Donda.

La obra, financiada por el gobierno provincial y abarca la extensión entre Crespo y Viale, con inicio inmediato en el tramo más crítico entre Crespo y Seguí.

El ministro Schneider expresó su satisfacción con la reanudación de esta obra esencial para la región, destacando su importancia para la producción, el comercio y la transitabilidad. “Han sido cinco meses muy duros, pero con austeridad y esfuerzo, la obra pública empieza a tomar forma”, afirmó.

El titular de Vialidad, Exequiel Donda, subrayó que la reactivación no solo representa el inicio de una obra, sino también la creación de empleos y la reactivación comercial en la zona. “El impacto de la culminación de este tramo será significativo para la sociedad en términos de transitabilidad y desarrollo económico”, señaló.

El acuerdo, resultado de meses de trabajo y diálogo, incluye la resolución de pagos adeudados y el plan de obra para su finalización. El representante de la empresa Pitón S.A. destacó que este lunes abordarán los tramos más comprometidos. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com