Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Noticias Provinciales Sociedad

Renovaron alerta amarilla por tormentas para gran parte de Entre Ríos

Pronóstico

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que se esperan tormentas aisladas, algunas de las cuales pueden ser localmente fuertes, ráfagas, actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. También habrá un leve descenso de temperatura.
El Servicio Meteorológico Nacional renovó la alerta amarilla por tormentas para una amplia zona de Entre Ríos.

Incluye a los departamentos Paraná, Diamante, La Paz, Nogoyá, Villaguay, Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala, Uruguay, Gualeguay y Victoria.

Durante la noche de este martes y madrugada de miércoles, el área será afectada por tormentas aisladas, algunas pueden ser localmente fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas por ráfagas, actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.

Se estiman valores de precipitación acumulada entre 15 y 30 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

Temperatura

Para este martes, la sensación térmica superó los 34.2ºC en toda la región. No obstante, a partir de la llegada de las lluvias, la temperatura bajará algunos grados.

Este miércoles se anticipa mínima de 19ºC y máxima de 26ºC, mientras que para el jueves, la mínima será de 18ºC y la máxima de 28ºC.

Para el viernes pronostican mínima de 18ºC y máxima de 27ºC. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com