Nogoyá Times

Diario Digital de Nogoyá Radios Productora

Noticias Provinciales Sociedad

Sábado soleado y máxima de 23°C: anticipan paulatino ascenso de temperaturas

Pronóstico

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el sábado se presentará soleado, frío durante la mañana pero con 23°C hacia la tarde. Desde hoy comenzará a darse un paulatino ascenso de temperatura.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un sábado soleado, con una temperatura mínima de 9°C y máxima de 23°C en toda la región. Desde hoy comenzará a darse un paulatino ascenso de temperatura.

Para el domingo se pronostica una mínima de 12°C y una máxima de 24°C, con cielo algo nublado en la provincia.

El lunes, en tanto, estará completamente soleado y será un día ideal para disfrutar al aire libre. Se anticipa una temperatura mínima de 13°C y una máxima de 27°C.

El martes será el día más caluroso de la semana: pronostican mínima de 18°C y máxima de 32°C, con cielo algo nublado. El miércoles la mínima será de 18°C y la máxima de 24°C.

Desde el jueves podría volver la inestabilidad a la región. Para ese día, sobre todo durante la tarde, se anticipan lluvias y tormentas. La temperatura oscilará entre los 16°C y 26°C.

El viernes continuarían las lluvias, aunque solo por la mañana, según anticipa el SMN en su pronóstico semanal. La temperatura mínima será de 19°C y la máxima de 24°C. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com