Nogoyá
En el marco de la XX Expo Provincial de la Leche y XI Jersey Entrerriana, durante la mañana de hoy, sábado 4, se llevó a cabo la jura de animales de clasificación de vacas en lactancia, con la participación del Jurado Juvenil por parte de estudiantes de escuelas agrotécnicas. Allí se pudieron ver las principales razas como la Holando Argentino, la Jersey y Montbeliarde.
Además se está desarrollando charlas y capacitaciones, la cata de quesos y vinos, la exposición industrial, comercial y ganadera. Cabe destacar que la cartelera artística comenzará a las hora 16.
Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter
Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com